"Lo importante no son los años de vida sino la vida de los años".

"Que no os confundan políticos, banqueros, terroristas y homicidas; el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso.
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias que alimentan la vida".

Al mejor padre del Mundo

Al mejor padre del Mundo
Pinchar en foto para ver texto.

sábado, 6 de enero de 2018

ESPAÑA: ESCUELA DE ODIO



La luz se apaga y el jazmín
se vuelve, sombra en el hollín
de mi país.
El humo sucio y la traición
escupe sangre y maldición
en mi país.
La noche cae en vertical
el odio acecha en el portal
de mi país...
Toda la tierra cae en mi
que voy a hacer, debo vivir
en mi país
Estoy llorando este dolor
de ver el odio y el rencor
en mi país...

Besaré mi tierra,
llamaré a rebato;
haré un alegato
de revolución...
Besaré mi tierra,
abrazaré a mi gente,
y lo haré de frente,
de cara al sol.

Horacio Guarany (Adaptación: Felipe Pinto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario