"Lo importante no son los años de vida sino la vida de los años".

"Que no os confundan políticos, banqueros, terroristas y homicidas; el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso.
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias que alimentan la vida".

Al mejor padre del Mundo

Al mejor padre del Mundo
Pinchar en foto para ver texto.

martes, 22 de diciembre de 2009

Andy, amigo...



















En el descanso de tu silencio,
querido Andy, quiero dejar
este recuerdo de sentimiento,
con el aprecio de la amistad.
En tu partida, querido amigo,
yo estaba ausente, es la verdad
y al enterarme del desenlace
la enorme pena me hizo llorar.

Desde hace años, te conocía,
amigos, hermanos, fuimos después
y aprovechando estos momentos
yo en ti recuerdo tanta honradez...
¡Como te extraño! Siempre a tu lado
cuántas historias gratas pasé,
Muchísimas gracias, leal amigo,
siempre actuaste sin un revés.

Con la nostalgia de mis palabras,
te manifiesto, con sencillez,
querido amigo, Andy Mendoza,
si existe tu alma, la encontraré,
no me conforma lo de esta vida,
a mis amigos se lo conté.
En paz descanses, mi gran amigo,
tuve gran suerte y te disfruté.

Hoy ha vuelto a mi el recuerdo
y estas octavas te dediqué.
No te figuras, el vacío que dejas,
tampoco, acaso, que te lloré
Ya me despido, "Gordo Divino",
Andy Mendoza, ya volveré.
Siento en el alma haberte perdido,
nunca, mi amigo, te olvidaré.

3 comentarios: