viernes, 24 de agosto de 2018
LLORA, ESPAÑA
¿España es una democracia? Teóricamente sí. Los ciudadanos votan cada cuatro años para elegir a sus gobernantes y disponen de un espacio de derechos y libertades reconocidos por la Constitución…
Sin embargo, una Nación, un Pueblo es algo más y en España la voz ciudadana se contamina con los intereses partidistas de los políticos sin que haya una figura que controle el cumplimiento de lo que los españoles han determinado con su voto. Al fin y al cabo, somos sus patrones y ellos son nuestros empleados.
Algo no funciona cuando la verdad suele quedar en entredicho, tantas son las noticias que circulan con confusionismo total para la ciudadanía, todo cortinas de humo. Los políticos pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino.
Si a nosotros nos cuesta descubrir la verdad frente a la mentira encubierta, imaginemos lo que les cuesta a otros menos preparados, sobre todo si, quienes escriben, son o eran personas fiables que no escondían segundas verdades.
Ahora, les está casi todo permitido, desde mentir a deshacer una nación y hasta arruinarla. La historia les juzgará duramente y quizás lo haga la propia vida misma de cada uno de ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario