Este septiembre se cumplen ni más ni menos que 46 años desde que, como un juego de niños, en 1976, comenzaba a experimentar mi afición a las relaciones públicas, formando parte del equipo de las tardes en la discoteca Snobíssimo.
Desde allí, comenzaría una extensa carrera profesional, a la que puse fin, en lo que a la noche se refiere, en 2018, habiendo tenido la inmensa suerte de pasar, bien como RRPP, Jefe de RRPP ó Director, por las más importantes discotecas del Madrid de entonces, el mejor Madrid de la Historia.
Pachá, Vanity, Mau Mau, Fortuny, Archy, Nell's, Empire, Mármara, Privé y Keros, entre algunas más, fueron casas que me dieron su confianza.
A su vez, también dirigí negocios de los que fui su propietario o copropietario y que la diosa Fortuna regó de mayor éxito como "Lista 5", "El Diezy7" o "Candela", o de menor (que nunca fracaso), como "Scrum" y "Cuatro Lunas", en Madrid y la discoteca "Moon" en Marbella.
La innovación y el hacer sentirse a gusto a la gente, siempre fueron mis principales anhelos y hoy haciendo balance, me siento muy orgulloso de ser apreciado y querido por muchos de los que me conocen y buscando cual ha sido la principal razón, tengo claro que no hay otra, que habéis sido muchos de VOSOTROS esa razón, pues dando ese apoyo constante que habéis dado a mi carrera, os hace el verdadero motivo y la mayor causa de mi permanencia, en el tiempo y en los mejores lugares, "al pie del cañón" y ahora, de mi felicidad por lo recogido en mi siembra.
Pero hoy, creo que es de justicia también recordar y con mucha emoción, a otras grandes figuras de mi profesión y que, por desgracia, ya no están entre nosotros pero que fueron muy positivas y totalmente determinantes en mi día a día.
ELLOS son Susana Perlado, Carlos Moro, Andy Mendoza, Carlos Rubio, Philip, Titín Vega, Miguel Montes, Antonio Yenes, Eulogio Navalpotro, Carlos Fontaneda, Angel Muro de Zaro, Chema Mier y Javier Pardo, corta pero especialísima representación de jefes, compañeros o amigos a los que debo gran parte de mi yo y a los que recuerdo con nostalgia y con muchísimo cariño y agradecimiento...
(Felipe Pinto)
"El principio más profundo del carácter del ser humano,
es el poder aspirar a ser apreciado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario