Desde la distancia, desde las caras nuevas, desde paisajes que no conocía, desde las calles vagabundas que cada día recorro sin rumbo, te recuerdo me persigue.
No se si quise olvidarte, pensé que tu reflejo se perdería en el pasar del tiempo, que mi dolido amor se iría quedando atrás, como cuando viajas en tren y vas dejando atrás el paisaje que recorres escapándose de tu vista y hasta de tu recuerdo.
Cada rostro, cada mirada, cada sonrisa, cada gesto, que percibo, me los quiero imaginar de ese tú, rematadamente cautivador
Cierro mis ojos y cada beso que doy, me sabe a ti, a lo que pudo ser y nunca fue.
Mis manos acarician una piel siempre equivocada y solo veo la triste realidad cuando al abrir mis ojos, la visión que tengo me devuelve a la mas patética de las realidades.
Nunca eres tu y nunca volverás a ser tu y esa realidad me borra esa vida que se me va escapando...
Ciertamente, nunca podre disfrutar de tenerte conmigo y saber que al terminar la jornada no me estarás esperando para recibirme entre tus brazos y que al anochecer no pueda llevarte a al lecho para darte todo mi amor, entre suspiros llenos de pasión, algo que haría sentirme el hombre mas afortunado del planeta, me lleva a la desazón.
Ciertamente ya nunca podre tener el orgullo de sentirte mía hasta la eternidad, de pasear contigo y de gritar al mundo que eres mía y solo mía.
No podré sentirme envidiado por los muchos hombres que han deseado amar con mayúsculas, como yo amo.
No se como olvidarte, como sacarte de mi pensamiento, como terminar con toda esta agonía de no saberte mía.
Llevo tu fragancia en mi, tu recuerdo en mi, tu...tu...y solo tu, vives en mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario