EL PELIGRO QUE NOS ACECHA
Habría que entender que todo lo que últimamente está ocurriendo en el mundo, pandemia, vacunas, guerra, nuevas costumbres sexuales con la tontería de los distintos géneros, la vuelta a la leyenda negra, ataque a la ganadería, a la agricultura, a todo el sector primario, la sequía y las lluvias torrenciales y los cantos climáticos... Todo ello es UN MISMO PLAN, un plan anti humanista disfrazado en la Agenda 2030 que conducirá, sin remedio, al Nuevo Orden Mundial.
Están tratando de desestructurar toda identidad del individuo, desde la sexual hasta la nacional y religiosa, pasando por la de la libertad de pensamiento.
Es la aniquilación sistemática del alma humana en todos sus aspectos.
El quedarse de brazos cruzados y no hacer nada NO es una opción. Los que viven su vida sin preocuparse de como nos atacan, con su pasividad, cometen un error descomunal. Si nos vencen a los que estamos intentando abrir los ojos a la sociedad, estarán promoviendo que pronto lleguen a sus propias familias. Si no apoyan AHORA, cuando todavía quedan atisbos de esperanza, después, que no se quejen.
Hay que olvidarse de las pasadas políticas de derechas e izquierdas, esas ya no existen, son pura estrategia para mantener dividida y ocupada a la sociedad.
Solo la unión social puede vencer.
Recordad que hoy solo existen dos bandos, el de las élites GLOBALISTAS, defensores de la AGENDA 2030 y el nuestro, el que no quiere dejarse someter, el de la Humanidad libre.
REACCIONEMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario