"Lo importante no son los años de vida sino la vida de los años".

"Que no os confundan políticos, banqueros, terroristas y homicidas; el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso.
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias que alimentan la vida".

Al mejor padre del Mundo

Al mejor padre del Mundo
Pinchar en foto para ver texto.

lunes, 12 de febrero de 2024

HAY QUE LUCHAR; HAY QUE VENCER

 


¡Hay que luchar, hay que vencer!

(Félix Arribas & Friends)


Tratar que no podamos ver amanecer
es la obsesión de los creadores de pandemias.
El mítico integrante de Pekenikes, Félix Arribas ha compuesto esta maravillosa canción que, además de ayudarnos a reflexionar, nos tiene que abrir los ojos y hacernos reaccionar para, primero, luchar y después vencer a los diseñadores de un nuevo mundo injusto y esclavista, regido por unos pocos que quieren dominar a toda la población mundial, amparándose en la Agenda 2030 y con la excusa del "No tendrás nada pero serás feliz" y que están dispuestos implantar doctrinas comunistas, para acabar haciendo del humano, un simple siervo sin voz ni voto, aislado y recluso de sus criminales intenciones
Los derechos de esta canción los ha cedido Félix amablemente a Cáritas. En un momento como este, en el que todo el mundo debería estar arrimando el hombro, para mí es una buena intención de hacernos reaccionar.
F.P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario