EL FIN:
QUE TAMBIÉN PAGUEMOS POR UN BIEN NATURAL, COMO ES EL AGUA.
Los celtíberos sabían que la península ibérica era árida, así que construían sus asentamientos cerca de los ríos. Como no solía ser suficiente, hacían pozos para desviar el agua. Los romanos sabían que la península ibérica era árida, así que llenaron Hispania de Acueductos para llevarla donde hacía falta. Los árabes sabían que la península ibérica era árida, así que llenaron Al-Ándalus de aljibes para acumularla. Nuestros abuelos sabían que la peninsula ibérica siempre, desde el principio de los tiempos, es árida y para solucionarlo crearon canales de riego y pantanos.
Todas las civilizaciones que han pasado por aquí sabían que debían desviar y/o acumular el agua porque somos un país árido.
Menos los lumbreras y solemnes gilipollas que nos gobiernan que ahí están, volando presas los muy mal nacidos.
Recordad que desde los celtíberos ya sabíamos que España es árida, para cuando no tengais para beber o no haya comida en la mesa y te digan que es el "Cambio Climático"... España es ya el país que más presas destruye de toda Europa: En plena sequía histórica, el desgobierno de Sánchez, apoyándose en la criminal agenda 2030, y con el consabido beneplácito del PP, elimina 108 de ellas; casi la mitad de los 239 desmantelados en toda Europa.
Seguid cerrando los ojos y pronto también cerraréis la boca cuando tengais sed.
No hay comentarios:
Publicar un comentario