📢 FRENTE A LA MENTIRA, LA VERDAD:
El PP de Torrelodones presentó en el pleno de abril de 2025, una moción en contra de la condonación de la deuda de Cataluña, algo con lo que VOX, por supuesto también está en contra.
Pero... ¿Es de recibo que esto lo plantee un partido que cuando ha estado gobernando, también ha beneficiado sistemáticamente a los nacionalistas y todo a cambio, cómo hoy hace el desgobierno de Sánchez, de comprar sus votos?
Son de un cinismo descomunal. Emplean todo tipo de artimañas para confundir a los españoles, queriendo, hipocritamente, hacerles creer que mantienen una postura afín a sus votantes, cuando, en la realidad, ésta está totalmente alejada de la realidad y la prueba es que cuando les toca gobernar, hacen lo mismo que lo que hoy critican...
Claro y al echárselo yo en cara con contundentes ejemplos, esta concejal no ve otra, que responderme lanzando injurias y falsedades hacia nuestro jefe nacional.
Esto es lo que dije, provocando la pérdida de papeles de la portavoz del PP...
Altamente alterada, la Sra. Concha Pastor acusa a Santiago Abascal de “buscar chiringuitos al lado de Aznar”. FALSO.
Debería usted estar enterada de la propia historia de su partido.
Aznar dejó el gobierno en 2004 y por esas fechas, Santiago Abascal era, en 1999, con solo 23 años, concejal del Ayuntamiento de Llodio, para posteriormente, ser miembro de las Juntas Generales de Álava entre 2003 y 2004, donde demostró su extraordinario valor ante la amenaza etarra.
Durante este período, Abascal también se desempeñó como presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular del País Vasco, desde noviembre de 2000 hasta 2005. Además, cuando fue miembro de la Junta Directiva Nacional del PP y secretario de Educación del PP en el País Vasco fue desde el año 2005. El peso de Aznar en el PP ya era irrelevante, habiendo sido sustituido por Rajoy en la presidencia del partido.
Por lo tanto, Abascal nunca formó parte del entorno de Aznar y si hubiera querido vivir del sistema, no habría fundado VOX.
En cambio, el PP ha montado:
- Fundaciones públicas sin utilidad real, como la que presidió Celia Villalobos o las promovidas por comunidades autónomas gobernadas por el PP, muchas veces para colocar a cargos afines.
- Agencias duplicadas: en regiones como Andalucía, Madrid o Galicia, el PP ha mantenido estructuras paralelas a ministerios y consejerías, con decenas de asesores y gastos superfluos.
- Oficinas de “igualdad” y “agenda 2030” en ayuntamientos del PP, copiando el modelo de la izquierda para no perder votos... y presupuesto.
- Subvenciones a medios y sindicatos: muchos gobiernos del PP han mantenido o aumentado las subvenciones a medios afines y a organizaciones que supuestamente critican al “sistema”.
- Colocación cruzada de excargos: intercambio de puestos en consejos consultivos, cámaras de cuentas, fundaciones y empresas públicas entre PP y PSOE.
Esta es la realidad: el PP habla de eficiencia, pero no se atreve a desmontar el sistema clientelar porque vive de él.
Solo VOX propone cerrar todos los chiringuitos, sean del color que sean.
Mientras otros montan chiringuitos, nosotros los cerramos.
Felipe Pinto.
Concejal de Turismo de Torrelodones.
#VOX #NoMásChiringuitos #PolíticaConValor #Abascal #VerdadSinMiedo
No hay comentarios:
Publicar un comentario