"Lo importante no son los años de vida sino la vida de los años".

"Que no os confundan políticos, banqueros, terroristas y homicidas; el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso.
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias que alimentan la vida".

Al mejor padre del Mundo

Al mejor padre del Mundo
Pinchar en foto para ver texto.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

EL VICKS VAPORUB




Durante una conferencia sobre Aceites Esenciales, se comentó como las plantas de los pies son capaces de absorber aceites. El ejemplo consistió en colocar ajo en la planta de los pies y probar que a los 20 minutos, ya se podía percibir su sabor en la boca.

Hemos usado el Vicks Vaporub durante muchos años como remedio para muchas cosas: Nariz tapada… Labios cuarteados… Zonas inflamadas… Diversos tipos de granos y espinillas… Entre otras muchas cosas… ¿Verdad? Pues ahora, presten atención:

    Esto funciona el 100% de las veces, aunque los científicos que lo descubrieron realmente no están seguros de cómo sucede.
    Para detener la tos nocturna, se puede untar Vicks Vaporub sobre las plantas de los pies, y luego cubrir con unos calcetines. La tos más persistente y fuerte se detendrá en unos 5 minutos, y le seguirán horas de alivio.
    Es más efectivo en los niños que  las demás medicinas prescritas por los médicos.
    Es extremadamente calmante y reconfortante, mientras duermen.
    La tos más persistente y fuerte se detendrá en unos 5 minutos, y le seguirán horas de alivio.
    Es un remedio que también sirve para los adultos. Las medicinas para la tos en los niños pueden causar más daño que mejoría.
    Esto es debido a la composición química de sus componentes, que a su vez estimulan un sueño placentero y profundo.

Si tienes hijos o nietos, recuerda todo ésto. Y si te llegas a encontrar enfermo, compruébalo por ti mismo y te maravillarás de comprobar y sentir que funciona. Los jarabes para la tos sólo surten efecto después de varias semanas de tomarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario