"Lo importante no son los años de vida sino la vida de los años".

"Que no os confundan políticos, banqueros, terroristas y homicidas; el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso.
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias que alimentan la vida".

Al mejor padre del Mundo

Al mejor padre del Mundo
Pinchar en foto para ver texto.

martes, 22 de julio de 2014

ACABEMOS CON LA PLAGA



Quien no sabe gobernarse a sí mismo, no puede gobernar a los pueblos. Los políticos actuales no saben gobernarse a sí mismos; están llenos de astucia, egoísmo, odio, codicia, lujuria, celos, envidia, glotonería, borrachera de poder, etc., etc., etc. Así que es absurdo darles ni siquiera un voto.
Los pueblos han sido víctimas de los gobernantes, han sido engañados miserablemente, pero a nadie podemos culpar a excepción de a nosotros mismos.
Si el ciudadano fuera reflexivo, si estudiara la conducta del candidato y viera que este es un vividor, glotón, codicioso, mentiroso, golfo, etc., etc., y no diera su voto por él, contribuiría formidablemente para salvar el mundo.
La masa electoral no es sino una suma de individuos y si cada uno de éstos no eligieran individualmente a un candidato perverso, la sociedad no lo elegiría y así se podría salvar de los malos gobernantes.
El árbol se conoce por los frutos, tal fruto, tal árbol, frutos buenos, buen árbol, frutos malos, mal árbol.
Ha llegado la hora de las grandes reflexiones porque vamos muy mal. El mundo está lleno de dolor y no debemos seguir aumentando el dolor eligiendo causantes de dolor. Sin pensarlo dos veces, hay que ponerse manos a la obra y acabar con esta plaga, asesina de bienestar y felicidad.
Los pueblos han sido y siguen en verdad siendo engañados por astutos políticos que lo único que quieren es el placer, el poder y el dinero, eso es todo.
No debemos dejarnos engañar más por las bonitas promesas y por los hermosos discursos de astutos y perversos políticos con brillantes intelectos y oculta corrupción moral.
Los candidatos a las altas magistraturas gozan mintiendo, prometen maravillas y jamás cumplen lo que prometen. Los funcionarios públicos de esta época tales como Alcaldes, presidentes municipales, jefes de policía, jueces, gobernadores, etc., están obligados a robar para tener contentos a sus superiores, se venden y lo que es peor están obligados a venderse para no perder el empleo, esa es la trágica situación de la justicia humana en esta época. Tienen al pueblo a su servicio, cuando son ellos los que tienen que estar al servicio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario