"Lo importante no son los años de vida sino la vida de los años".

"Que no os confundan políticos, banqueros, terroristas y homicidas; el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso.
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias que alimentan la vida".

Al mejor padre del Mundo

Al mejor padre del Mundo
Pinchar en foto para ver texto.

domingo, 11 de junio de 2017

NO HAY PEDAZO DE TIERRA SIN UNA TUMBA ESPAÑOLA

"Morir no es tan horrible como parece, al final, lo haremos todos. Lo horrible es vivir siendo un cobarde".



Ignacio Echeverría, HEROE de España.

Cuando las instituciones y la policía inglesa aconseja a la población correr, esconderse y llamar a la policía ( quien os ha visto y quien os ve), un abogado de 39 años nacido en el norte de la vieja patria de Blas De Lezo y D. Pelayo, también corría... Pero en sentido contrario. Corría directo a los terroristas, directo a la muerte. Mientras los hijos de la Gran Bretaña corrían despavoridos, un español se enfrentaba sin más armas que un monopatín a tres terroristas islámicos que acuchillaban sin compasión alguna a los descendientes del almirante Nelson.

El bravo abogado no se detuvo a pensar por un momento si era su tierra, su gente o su familia; agarró su " arma" y se enfrentó a los tres bastardos asesinos que en ese momento se ensañaban con una mujer... Siendo derribado por una puñalada trapera recibida por la espalda... No hubieran podido de otra manera.

Una vez más, quedó probado aquel viejo dicho de que no hay en el mundo nada más peligroso que un español acorralado. Es una pena el sistema que rige esta nación y la clase política que vive de ella y la parasita. El pueblo español, o dicho de otra manera, el español de a pie es valiente, abnegado y entregado porque lo lleva grabado en su carácter; lo que falla es lo que lo ha hecho siempre... Las inútiles y cobardes clase dirigentes.

En tiempos donde se encumbra y se idolatra a Messis y Cristianos, un hijo de esta tierra llamada España, un héroe anónimo, dejaba una lección de heroísmo en un país que por historia siempre nos despreció. Que aquí, en tu propio país, honren y dignifiquen tu bravura; una acción que sin tener nada que ganar te llevó hacia la muerte enfrentándote a ella, mirándola de frente, atacándola como si fueras un soldado de los tercios viejos... Gracias a actos como el tuyo, y no por los mundiales de la " roja", uno puede seguir sintiéndose orgulloso de ser español.

"Dios, que buen vasayo, si hubiere buen señor" .

Mientras la mayoría de la sociedad sigue los postulados de los políticos, todos cobardes, TÚ ya estas junto a los mejores... DESCANSA EN PAZ, HÉROE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario