domingo, 7 de junio de 2020
TERGIVERSACIONES
(por Felipe Pinto)
Resulta que muere un hombre por culpa de un policía asesino y se realizan manifestaciones por todo el mundo, incluida España pero mueren más de 40.000 ciudadanos españoles por culpa de un gobierno criminal y...¡Viva el 8M!
La verdad, creo que vivimos en un mundo podrido, globalizado por comunistas millonarios en busca de mano de obra esclava.
¿Dónde están los manifestantes en las muertes en Venezuela por hambre? ¿Y los de Rusia contra los gays? ¿Donde están los de África clamando contra la esclavitud de los niños o los que protestan en contra de las ablaciones a las que son sometidas niñas menores en sus genitales?
Pues claro que hay racismo en el mundo pero no solo de los blancos hacia los negros... Es más, es muchísimo más generalizado en chinos hacia europeos o en los propios negros hacia los blancos...
Ya me gustaría ver a alguno o alguna de estos que acusan a la raza blanca de racismo, viajando a Nueva York y dándose un paseíto por el Bronx al caer la tarde...
Y lo mismo pasa con el Islam. Después de cada atentado donde el terrorista masacra a un buen número de occidentales, desde ninguno de los medios pagados por este gobierno se nos dice que el Islam comete atentados racistas. Tampoco cuando nos cuentan de ejecuciones de homosexuales en cualquier país regido por el Islam, porque a esos medios dirigidos también les han ordenado que no nos pueden hacer pensar en que el Islam es una religión homófoba.
Y anda que cuando se han detectado imanes radicales en las mezquitas españolas alentando a la yihad y también a pegar a las mujeres, eso si, sin dejar rastro visible, desde esos medios lo han denunciado... ¡No! Casi siempre nos han dicho que el Islam es una religión de paz.
Pues nada, que tenemos, por cojones, que comulgar con todo ésto porque si no, somos xenófobos, racistas, fascistas... Y hasta puede caer sobre nosotros el peso de la ley por cometer delitos de odio.
La verdad, espero y deseo que llegue algún día la razón a las mentes de los pueblos y que aplaste todo aquello contrario a la dignidad, a la libertad y al sentido común que siempre debería imperar en todos y cada uno de los rincones de nuestro Planeta. Y por favor, que en las escuelas se enseñe el verdadero significado de, al menos, una palabra: HONOR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario