"Lo importante no son los años de vida sino la vida de los años".

"Que no os confundan políticos, banqueros, terroristas y homicidas; el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso.
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias que alimentan la vida".

Al mejor padre del Mundo

Al mejor padre del Mundo
Pinchar en foto para ver texto.

lunes, 22 de agosto de 2022

YO NO QUIERO COMER INSECTOS, MAMI!


 

Este es el folleto creado para distribuir en las escuelas y jardines de infancia europeos y americanos.

Son las “10 razones por las que deberías comer insectos”

1. Todos comen insectos.

2. Puedes entrenar a otros (a comer bichos).

3. ¡Son sabrosos!

4. Los insectos no pueden causarnos náuseas a diferencia de la carne.

5. Puede que no parezcan bichos (harina de bichos).

6. Nos hacen fuertes y saludables.

7. Son buenos para el medio ambiente.

8. Pueden ayudarnos a acabar con el hambre en el mundo.

9. Pueden ayudarnos a estar siempre delgados y esbeltos.

10. Siempre es divertido probar cosas nuevas.


Estamos asistiendo a una diversificación del consumo de proteínas y macronutrientes y con la excusa de buscar el máximo poder nutritivo y la mínima repercusión sobre el ecosistema, es decir, el menor coste global de producción", quieren hacer comer insectos a la población mundial y que mejor que educarla desde su infancia.

En efecto, la globalista Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), especifica que los insectos proporcionan proteínas y nutrientes de alta calidad, incluso en comparación con carne y pescado.

Los insectos pueden producir alergias comparables a las alergias a los crustáceos, puesto que también son invertebrados, además los insectos proporcionan un entorno favorable al crecimiento microbiano, incluyendo bacterias, hongos y virus.

A pesar esto y del asco que en la población occidental, producen, el que forme parte del menú diario de esta, forma parte de esa agenda 2030 a la que quieren someternos y mientras ellos, cebándose de majestuosas carnes y deliciosos mariscos.

No traguemos con esto y no me refiero solo al comer insectos. Si lo hacemos, pronto, seremos todos esclavos de una sumisa clase política a las órdenes de los grandes magnates que lograrán que acabemos nuestra existencia en el delirio real de un marco comunista dirigido por el más peligroso capitalismo.

"No tendrás de nada pero serás feliz..."




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario