"Lo importante no son los años de vida sino la vida de los años".

"Que no os confundan políticos, banqueros, terroristas y homicidas; el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso.
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias que alimentan la vida".

Al mejor padre del Mundo

Al mejor padre del Mundo
Pinchar en foto para ver texto.

martes, 23 de agosto de 2022

¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS CORBATAS DE SÁNCHEZ?

Por Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández.


Durante este verano, que poco a poco termina para aquellos privilegiados españoles que se hayan podido ir de vacaciones, hemos asistido al teatro chino de Manolita Chen, siendo el escenario de ese caricaturesco teatro, el consejo de ministros del gobierno de España. Con menos imaginación que el que diseñó el salpicadero de un “Panda”, el torpe Bolaños y su señorito Falconetti, han intentado desviar la atención de los españoles a sus verdaderos problemas, utilizando un guion de ocurrencias, dignas de los Hermanos Tonetti.

Este guión de sádica comedia con presupuesto low cost, ha culminado con un epilogo llamado «Medidas para el Ahorro Energético». Este ridículo cúmulo de idioteces dignas de un apóstol del cambio climático, insertado en el BOE a modo de decreto, no es más que una cortina de humo dirigida a la opinión pública española, lanar y vacacional, para que disertaran en el chiringuito sobre los 27 grados de temperatura, sobre su quitada de corbata para luchar contra el cambio climático y sobre cómo obedecer los designios de la sacerdotisa del clima, Nanci Pelosi, capaz de hablar con la “pachamama” a cambio de la ofrenda de unos cuantos impuestos.

Pero detrás de la corbata de Sánchez, se esconde un verdadero plan de destrucción de España y de las últimas instituciones que aun resisten al globalismo comunista que representa el más siniestro personaje que ha gobernado en España desde el judío Mendizábal.

Utilizando una vieja estrategia taurina, el hortera de bolera “partenaire” del “begoño”, suelta periódicamente una sarta de idioteces, animado por la prensa del sistema, y, los españoles le “entramos al trapo”, miramos el engaño y frenamos la envestida. Así, el sátrapa que viste en las tiendas chinas del “Cobo Calleja”, hace de las suyas.

Veamos que ha escondido Sánchez, tras su desprendimiento de chalina:

- Ocultamiento en los medios de comunicación y en la opinión pública de la condena a los presidentes del PSOE, Chaves y Griñán, con penas de prisión, por una trama de corrupción que se dedicó a robar el dinero que la Unión Europea enviaba a España para la formación de los parados andaluces. Parte de ese dinero de gastó en putas y droga, el resto en comprar votos. Una ministra de Sánchez, María Jesús Montero, formaba parte de esos gobiernos.

- Sánchez ha mentido a Zelenski (presidente de Ucrania) y no le ha enviado ni carros de combate ni dinero. 

- Pacto del Gobierno con Ezquerra Republicana para impedir que se cumpla la Ley del Español en Cataluña.

- El Gobierno aprueba, con el voto de comunistas y separatistas, una Ley para controlar el Tribunal Constitucional.

- Subida brutal de la energía en España, siendo el país de la UE con el precio más alto de la electricidad.

- Subida del paro en el mes de julio, al inicio de la temporada turística, por primera vez en decenas de años

- Se aprobó un decreto para apagar a toda España, arruinar el turismo, empobrecer el comercio y arruinar la industria, con la excusa de restricción de consumo energético.

- Se ocultó la relación de Sánchez y su mujer con Marruecos, lo que ha dado lugar a un cambio en la política exterior de España y ha roto el “statu quo” con Argelia. 

- Subida salvaje de la inflación en España por encima de la media europea, y todo ello, desde antes de la Guerra en Ucrania.

- Se ha perdido la fluida entrada de gas argelino en España y nuestra nación ha cambiado sus proveedores de gas, teniendo “ ex novo” a Estados Unidos y Rusia, como mayores suministradores.

- Se pretenden cerrar las pocas centrales nucleares que nos quedan, mientras compramos energía eléctrica de origen nuclear a Francia. 

- Cerramos nuestras centrales térmicas mientras compramos electricidad producida con carbón, a Marruecos.

 - Iberdrola deja de invertir en España y se marcha a invertir en Inglaterra.

- Se quema España por culpa de los ecologistas y la religión climática, los cuales no permiten limpiar los bosques. Mientras, Sánchez va, riéndose, a ver los incendios en Falcon y se fotografía, con las cenizas detrás, con tres tallas menos de pantalón vaquero.

- Sánchez se sube a los helicópteros Super Puma, para recorrer 25 km, viaja en Falcon para veranear en el palacio real de la Mareta y en Doñana, además nos ocultan con quién veranea y a quién pagamos las vacaciones los españoles, mientras escasea hasta el hielo. En septiembre cerraran las granjas de pollos, escaseará la leche y puede hasta que se deje de fabricar cerveza.

- En la vuelta al cole, los españoles pagarán 100 euros más por cada hijo, en comparación con el año pasado.

Y mientras esto sucede, entre cerveza y cerveza, los españoles esperan pacientemente en la playa, la llegada del “general invierno”. En noviembre, puede que mis compatriotas empiecen a pensar, que cualquier tiempo pasado fue mejor y más libre.

Pero que recuerden: Agenda 2030. “No tendrás nada y serás feliz”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario