"Lo importante no son los años de vida sino la vida de los años".

"Que no os confundan políticos, banqueros, terroristas y homicidas; el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso.
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias que alimentan la vida".

Al mejor padre del Mundo

Al mejor padre del Mundo
Pinchar en foto para ver texto.

viernes, 1 de septiembre de 2023

LA EXHUMACIÓN DE UN DICTADOR

 

Usurpó la jefatura de la nación española. Puso todo su genio militar -indiscutible por otro lado- al servicio de intereses personales y una ambición sin límites. Llevó a España a una guerra cruel que causo alrededor de 500.000 muertos. Reprimió sin piedad a los opositores, de manera que los fusilamientos indiscriminados, las ejecuciones y el terror fueron el modus operandi para someter a la población, algo que jamás logró del todo.

La guerra dejó devastada la Nación y él fue el responsable del enorme expolio de nuestro  patrimonio perpetrado por sus allegados, mientras el pueblo español curaba sus heridas sufriendo hambre y miseria.

Ese tirano bajito y déspota, que murió en su cama, es considerado por muchos un personaje siniestro del mismo pelaje que Hitler y Stalin, aunque cuenta también con no pocos adeptos. De hecho, sus restos reposan en la cripta de una iglesia, donde a diario le rinden culto.

Por ese motivo, solicito al Gobierno de España, como adalid de la memoria histórica, promover, en el ámbito que corresponda,  la exhumación de los restos de Napoleón Bonaparte del ostentoso sarcófago que los guarda, en Los Inválidos de París, acabando así con la permanente humillación de sus víctimas y descendientes. Dado ya el tiempo transcurrido, la solicitud se considera de extraordinaria y urgente necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario