- Estoy harto de que me llamen maltratador por ser hombre.
- Estoy harto de que me llamen facha por querer que se defienda la unidad de España

- Estoy harto de que me llamen racista por decir que la inmigración debe estar controlada.



- Estoy harto de que quieran poner leyes en las que los hombres sean culpables sólo por ser hombres.

- Estoy harto de que se me tache de insolidario, de homófobo, de xenófobo, etc, por estar a favor de las mayorías y no de las minorías, a la hora de aplicar normas y leyes.
- Estoy harto de que se aprueben leyes que bajan nuestro poder adquisitivo

- Estoy harto de que me quiten mi dinero para dárselo a vagos y maleantes (y aquí meto desde asociaciones feminazis y a inmigrantes ilegales, que vienen y no aportan nada positivo).





- Estoy harto de que humillen a la religión católica mientras quieren meternos el Islam hasta en la sopa.





- Estoy harto de que, con la cantidad de métodos anticonceptivos que existen hoy en día, se sigan ampliando las facilidades para acabar con los seres humanos más indefensos. 

- Estoy harto de no poder poner la bandera de mi pais en la ventana de casa o en el coche por si me tiran piedras o me joden el coche.



- Estoy harto de tener que aguantar que la izquierda de este país, acapare, con la complicidad del PP, todos los altos cargos de estamentos estatales o grandes multinacionales y, llegado el caso, no sea capaz de aceptar los resultados de unas elecciones o de sentencias de la justicia que no les son favorables.







- Estoy harto de la politización de los medios de comunicacion,
que no hacen más que hablar de machismo y ultraderecha y tapan todos los indicios de corrupción del gobierno y todos sus afines.

- Estoy harto de como están destrozando nuestro idioma. ellas, ellos y elles, presidentes y presidentas, fachas y fachos, gilipollas y gilipollos. Ya está bien.
- Estoy harto de que gandules se puedan meter en mi casa, ocuparla y tengan ya desde ese momento más derecho sobre ella que yo que soy quien paga mi hipoteca y además tenga que pagarles todos los gastos.
- Estoy harto de que puedan entrar a mi casa a robar, golpearme a mí y a mi familia, amenazarnos, y si me defiendo y le causo un daño, tenga el desamparo legal y encima hasta pueda entrar a prisión porque será más mi condena que la suya.
- Estoy harto de que mi mujer y mis hijas no puedan darse una ducha tranquila tras una sesión de gimnasio porque son incomodadas por hombres que acceden a los vestuarios femeninos alegando que se sienten mujeres.
- Estoy harto de la hipocresía de los que se proclaman feministas y bajan las penas a sus violadores y acosadores.
- También del cinismo del partido que dice estar en contra de todo esto pero que cuando accede al poder lo mantiene e incluso lo normaliza.
- Y sobre todo de que se premie el delito y la maldad y se castigue al que cumple la ley y la bondad de las personas.
- Y, la verdad, de muchas más cosas que omito para no aburriros...
Pero si os digo una cosa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario