"Lo importante no son los años de vida sino la vida de los años".

"Que no os confundan políticos, banqueros, terroristas y homicidas; el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso.
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias que alimentan la vida".

Al mejor padre del Mundo

Al mejor padre del Mundo
Pinchar en foto para ver texto.

jueves, 10 de mayo de 2018

Y TODAVÍA TE QUIERO


Cada vez que te tengo en mis brazos,
que miro tus ojos, que escucho tu voz,
y mi vida está rota en pedazos
en pago de todo lo que por ti hago yo.
Me pregunto: ¿por qué no termino
con tanta amargura, con tanto dolor?...
Si a tu lado no tengo destino...
¿Por qué no me aparto del todo este amor?

¿Por qué...
si mientes una vez,
si mientes otra vez
y vuelves a mentir?...

¿Por qué...
yo te vuelvo a abrazar,
y te vuelvo a besar
aunque me hagas sufrir?

Yo sé
que es tu amor una herida,
que es la cruz de mi vida,
y mi perdición...

¿Por qué
me atormento por ti
y mi angustia por ti
es peor cada vez?...

¿Y por qué,
con el alma hecha pedazos,
me abrazo a tus brazos,
si ya no me quieres?

Yo no puedo vivir como vivo...
No sé, ni comprendo cual es la razón,
si a tu lado tan sólo recibo
la amarga caricia de tu compasión...
Sin embargo... ¿Por qué yo no grito
que es todo mentira, mentira tu amor
y por qué de tu amor necesito,
si en él sólo encuentro martirio y dolor?

¿Por qué...
si mientes una vez,
si mientes otra vez
y vuelves a mentir?...

¿Por qué...
yo te vuelvo a abrazar,
y te vuelvo a besar
aunque me hagas sufrir?

Yo sé
que es tu amor una herida,
que es la cruz de mi vida,
y mi perdición...

¿Por qué
me atormento por ti
y mi angustia por ti
es peor cada vez?...

¿Y por qué,
con el alma hecha pedazos,
me abrazo a tus brazos,
si ya no me quieres?

Abel Aznar
Adaptación: Felipe Pinto


Estela Raval y Los 5 Latinos - Y todavía te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario