"Lo importante no son los años de vida sino la vida de los años".

"Que no os confundan políticos, banqueros, terroristas y homicidas; el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso.
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias que alimentan la vida".

Al mejor padre del Mundo

Al mejor padre del Mundo
Pinchar en foto para ver texto.

sábado, 10 de septiembre de 2022

LA REINA


 

Ha muerto la Reina Isabel II de Inglaterra.

Fuera de lo insondable de la muerte, ante la cual sólo cabe una oración, hay que tener presente otras cosas.

Isabel, fue quien presidió el desfile de una victoria inglesa por haber vencido a nuestros ejércitos. 
Ese desfile fue aplazado desde junio hasta octubre del año 1982. Y encima se realizó el día 12 de ese mes. No es casualidad, ellos ( y ella) sabían que la batalla de abril fue contra una nación hispana y por eso fue el 12 de Octubre, por eso eligieron el día de la hispanidad.

Porque desde  que Cromwell (padre verdadero de esta nación inicua que reemplazó a la Inglaterra del Rey Arturo, Ricardo Corazón de León, de Shakespeare ó de Moro) profetizó odio eterno a España (sí, como Aníbal el cartaginés que juró odio eterno a Roma), España ha sido el enemigo de Inglaterra.

El mismo Cromwel que hizo decapitar a su Rey Carlos I. Ah! porque los ingleses también decapitan reyes, reyes que además, en su locura herejía, son jefes de la Iglesia Anglicana.

Es decir que, teóricamente, es un crimen doblemente magnicida. Sería como matar al Rey y al Papa. En eso le ganan a los revolucionarios franceses.

Esa Inglaterra es nuestra enemiga y siempre lo fue desde las guerras que sostuvieron nuestros abuelos, pasando por el encandilamiento que producían en nuestras clases burguesas y dirigentes, a las que convencían de tomar préstamos, vender materias primas, y comprar manufacturas.

"Seréis como nosotros" les murmuraban al oído y muchos imbéciles le creían, olvidando que su sociedad ya estaba afianzada, y a nosotros nos correspondería, de manera eventual, el lugar de los parias y solo miraríamos de afuera, con ojos embobados, y boca babeante de admiración, la seriedad del boato y elegancia de su clase dominante.

Exactamente como ahora, que estamos subyugados por deudas, dependiendo de sus bancos, aceptando sus leyes, votando a candidatos que responden a distintas "terminales" siempre aprobadas por grupos de finanzas que le son afines.

Pero... repitiendo con ojos en blanco, y espasmos de emoción... ¡"Que elegancia!... Que distinción y que pena no fueron finalmente nuestros colonizadores "...

Olvidan algo importante. Y es que en verdad...sí lo son. Podría pasar que seamos una colonia que paga sus impuestos religiosamente en modo de deuda eterna y trabaja para ello mientras que le es permitido en ningún momento tener un caudillo que pueda ir contra esto, porque ni siquiera puede educar a sus hijos para ser algo más que lo que ellos aceptan.

No es la reina, claro. Pero si lo que significa para esos que mirarán arrodillados los funerales de estos días y darán tregua a su espíritu democrático, reverenciando a la reina que siempre admiraron.

Pero yo, queridos amigos, rehúso a olvidar quién es la ha muerto, la Reina de Inglaterra, de donde han salido los mayores males de nuestra Nación.

Como afirmaba (de un modo algo bizarro pero ilustrador) el gran Blas de Lezo:
"Todo buen hijo de español, debe mear siempre en dirección a Inglaterra.

Como era previsible, tras este fallecimiento, el de la más importante figura masona del mundo, la enemiga ancestral de la Hispanidad, la ladrona de las Islas Malvinas a Argentina y la prolongadora de Gibraltar, la única colonia dentro de Europa, en nuestra España, donde atracan submarinos nucleares y contaminan buques sin que ni Cádiz, ni Andalucía ni el gobierno central digan ni pío, asistimos a una vergonzosa campaña de culto anglófilo por parte de todos los medios de comunicación globalistas españoles. Los mismos que denotan a nuestra Casa Real, veneran a la del país que más nos odia desde hace siglos.

¿Por qué los españoles debemos aguantar decenas de reportajes chupándole el hojaldre a la cultura británica?

Muy sencillo, esa señora era masona, esa señora formaba parte del globalismo que quiere sojuzgar a la humanidad. Los británicos son expertos en hacerse publicidad a sí mismos, incluso en las peores circunstancias, mientras los hispanos lo somos en auto criticarnos delante de todos. Mala mezcla. Esa señora, a la que solo Dios puede juzgar como persona, era monarca de 24 países, gran parte de ellos paraísos fiscales, incluida la City de Londres, donde mora todo el dinero negro y sucio del planeta Tierra, todo el capital de asesinos, corruptos, negocios sucios, tiranos y dictadores está bien guardado por su Graciosa Majestad.

Era la reina de Australia, Canadá y 22 neocolonias que ellos llaman “overseas territories” y luego los conquistadores malos somos los españoles, que no tenemos ni un metro cuadrado en ninguna parte.

Además era la primera figura de su religión anglicana, fundada por un señor que mataba a sus esposas porque no le daban un hijo, y cuando la autoridad católica le dijo que eso no estaba bien, decidió fundar su propia religión... y ahí siguen.

¿Y nadie habla de todo esto? Todo es pompa y circunstancia, imágenes de boato, todo preciosísimo... ¡Coño, si es que hasta son feos con ganas!

Tan dura era esta señora, tan distante y fría, que sus propios hijos debían pedirle audiencia a través del personal y no podían llamarle mamá sino “señora” o “majestad”. Incluso impidió toda su vida que su fallecido marido Felipe fuera Rey Consorte. No soportaba que nadie le hiciera sombra, por eso a Lady Di, que se la hizo, le fue tan mal. En definitiva, una persona siniestra de actuaciones fecales constantes que es blanqueada por el periodismo español en bloque.

Su hijo favorito, Andrés, el machote que pilotaba aviones, está implicado en las perversiones de Epstein y para evitar que el escándalo creciera, esta señora pagó diez millones de libras para taparle el que probablemente se hubiera acostado con menores. Todo muy noble. Esta es la señora a la que están homenajeando hasta la náusea, los babosos periodistas que odian a su propio país.

El próximo rey, el Rey Carlos III es el elegido por el NOM para unirse a la Agenda Satánica 2030. Este miserable, no lo duden, hará una visita a Gibraltar para insultarnos en cuanto sea coronado. Gibraltar, esa roca robada del sagrado territorio español, desde la cual hacen negocios sucios, esconden dinero negro y se ríen de nosotros ante la pasividad de los sucesivos gobiernos filomasones de España, esa que antaño fuera una gran nación.

Son okupas, son piratas, son ladrones y son asesinos institucionales que lo arreglan todo, rodando películas de James Bond, el Rey Arturo, Sherlock Holmes  o The Crown y en las cuales blanquean su imagen y donde ellos aparecen siempre como los buenos.

Y mientras, en el Reino de España, nuestros medios, dominados por el globalismo y prostituidos ante él actual desgobierno, la siguen enalteciendo y por contra, cada vez que tocan un mito hispano, haciendo gala de su "patriotismo" lo destrozan y lo muestran  cutre, sucio y malvado.

1 comentario: