"Lo importante no son los años de vida sino la vida de los años".

"Que no os confundan políticos, banqueros, terroristas y homicidas; el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso.
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias que alimentan la vida".

Al mejor padre del Mundo

Al mejor padre del Mundo
Pinchar en foto para ver texto.

lunes, 6 de mayo de 2024

NOSTALGIA MÍA

 


Me gusta caminar solo en la calle

cuando la noche cae sobre las casas,

entonces recordar tu tibia boca

y el profundo fulgor de tu mirada.


De pronto me parece que tu pelo

es igual a los cordajes de la lluvia

que llega suavemente a los rosales

como llegaste tú al alma mía.


No sé por qué será que siento pena,

será la lenta muerte del otoño,

me basta recordarte así como eres

y el otoño se duerme, no se muere.

Muchacha, en esta calle como un árbol,

mi sangre se deshoja en tu recuerdo.


Me gusta caminar cuando la calle

se cansa del rumor de todo el día,

amontonar las horas que perdimos

y dártelas en ramos de rocío.


Quisiera estar contigo este momento

con el tiempo atrapado entre mis manos

y entregarte mis sueños y mis ansias

y que beses mi boca hasta morirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario