Hoy vamos a tratar sobre el ZoPenco, sobre lo que es lo mismo, José Luis Rodríguez Zapatero y a calificarle como lo que es, un verdadero traidor a España.
Zapatero vendió nuestra soberanía a los separatistas catalanes y vascos y legitimó a ETA sentándose con ellos en una mesa de negociación, despreciando así, la sangre derramada por miles de víctimas inocentes.
Pero, no suficientemente contento, la cosa no se queda aquí: Zapatero es hoy, el agente encubierto de dictaduras extranjeras. Cobra favores de Maduro, blanquea su régimen, y hasta disfruta de un piso de lujo en Caracas mientras los venezolanos huyen del hambre y de la represión.
Vendió su mansión en Madrid a toda prisa, y se rumorea que no es por casualidad, sino porque la DEA lo tiene señalado por sus turbios negocios con el chavismo.
Porque sí, Zapatero está manchado hasta el cuello de conexiones con el narcotráfico internacional que es financiado por esas dictaduras que él protege.
Y mientras tanto, sigue cobrando del bolsillo de todos los españoles. Una pensión vitalicia, privilegios, chóferes, seguridad… ¡Un verdadero insulto al pueblo! Porque este individuo vive como millonario, gracias a nuestros impuestos y a la vez, porque trabaja como “lobista” internacional para sus amigos totalitarios.
Zapatero es el ejemplo perfecto del socialismo corrupto y decadente: enriquecido, ocultando tejemanejes, utilizando hasta a su familia como tapadera en oficinas opacas, y todo mientras presume de "defender la paz". Con este ejemplo es más fácil entender el comportamiento despreciable y ruin del actual presidente del Gobierno, rodeado de corrupción desde sus círculos más cercanos e invadido por un ego abrumador, como abrumador es su odio hacia los que no agachan la cabeza ante su figura.
No. Zapatero no defiende la paz. Zapatero defiende a los tiranos. No defiende la justicia. Zapatero defiende el crimen. No defiende a España. Zapatero se ha convertido en un enemigo político y moral de la Nación.
Y hay que decirlo alto y claro: exijamos que se investiguen todas sus cuentas, todas sus conexiones, todos sus viajes y todos sus contratos. Porque Zapatero debe ser juzgado por arruinar España, por manchar su honor y por convertirse en un peón de las dictaduras que financian el narcotráfico.
¡Basta ya de privilegios! ¡Basta ya de impunidad! Y basta ya de traidores a España.
Felipe Pinto
No hay comentarios:
Publicar un comentario